LinkedIn Marca Personal Seniors Silvers Silver Economy Empleo

Reformas en mi casa digital

Después de más de diez años, te presento mi nueva WEB

 

Emocionada de poder invitarte a www.celiahil.com

Gracias al equipo de GALA MEDIA por entender mi modelo de negocio, valores, estética… y hacer una web que comunica cuáles son mis servicios y a quién me dirijo, además de almacenar mucho material en post, vídeos, podcast, entrevistas de radio, TV, prensa… para que gratuitamente lo puedas consultar.

 

En este vídeo de 1 minuto podrás ver mi Propuesta de Valor:


 

¿En qué te puedo ser útil?

 

Trabajo para Poner en Valor al TALENTO SENIOR acompañándole a gestionar su Marca Personal en LinkedIn y otra presencia digital, para generar oportunidades de negocio o empleo.

A las organizaciones, les ayudo en cómo sus empleados pueden gestionar bien su Marca Personal en LinkedIn para atraer clientes, ventas, talento, hacer networking, estar al día de su sector, hacer de embajadores de marca de la empresa, outplacement… También a cómo gestionar el Talento Senior (Age management) para alargar su vida laboral dentro de la organización mediante upskilling, reskilling, mentoring, mentoring inverso, adaptación del lugar de trabajo, digitalización, desvinculación progresiva y preparación a la jubilación.

Como speaker / conferenciante, mi aportación está centrada en: Personal Branding, Marca Personal y Marca Digital, Nethunting, Embajadores de Marca Internos o Employee Advocacy, LinkedIn, empleabilidad +45, emprendimiento sénior, Gestión de la edad en las organizaciones, planificación de la longevidad, envejecimiento saludable y de la oportunidad de negocio que es la Economía de la Longevidad  / Economía Plateada / Silver Economy.

 

En los próximos años, será todo un reto tanto para las personas como para los gobiernos, empresas, instituciones, etc. saber gestionar la NUEVA LONGEVIDAD para que sea vivida como un regalo en lugar de como un problema. El edadismo o discriminación por edad está en el día a día de los medios de comunicación priorizando imágenes de las personas silver vinculadas a dependencia y enfermedad, y si bien esta parte más de cuidados y fragilidad está incluida en el envejecimiento, se limita en su mayoría a la etapa final.  En nuestro país, tenemos una esperanza de vida de 83 años, una de las más altas de todo el mundo, que nos permite disfrutar de 15 ó 20 años antes de llegar a ese momento, en buenas condiciones físicas y  mentales, con mucho que seguir aportando a la sociedad tanto en experiencia, como en ilusión e incluso, si vamos a lo económico, la Economía de la Longevidad o Silver Economy enfocada a las personas de +55 años, supone ya el 25% del PIB de nuestro país, por lo que creo que es más que interesante que nos comiencen a escuchar.

 

Autor de la imagen desconocido
Datos del 2017 de El Periódico

 

Si vamos a vivir más años y a tener vidas laborales las largas antes de la jubilación, no es lógico que la empresa prejubile, no forme, o no contrate al Talento Senior. Cifras como que el 78% de las empresas no han incorporado mayores de 55 años en los últimos dos años, según un informe de Fundació PIMEC, no parecen ser muy sensata a nivel de sociedad. Será necesario encontrar otros modelos más flexibles para ir combinando el trabajo y la vida personal. La IA también está siendo un factor importante en este nuevo paradigma de cambio constante y acelerado. Mi propuesta es incorporar la Inteligencia Artificial a nuestro día a día como hemos hecho con otros avances de la Humanidad. La pregunta que te dejo es ¿Qué puedes hacer tú desde tu ámbito para contribuir a que sea un REGALO la NUEVA LONGEVIDAD?

 

Si todo esto te resuena interesante, te propongo suscribirte para recibir el Boletín de Noticias (Newsletter)  [Enlace – lo encontrarás al final de la página]

 

También:

1.- Venir a mi GRUPO #TalentoSeniorEnLinkedIn donde + 4.100 personas compartimos este espacio para opiniones, noticias, eventos… de interés a las personas +45 [Enlace al GRUPO]

2.- Suscribirte a la NEWSLETTER en LINKEDIN que ya tiene + 7.600 suscriptores

Suscribirte en LinkedIn
3.- Ven a mi CANAL de WHATSAPP [Enlace]

 

Gracias a todas las personas con las que durante este tiempo he ido haciendo camino, de las que he aprendido y a las que espero haber aportado algo. Personas como Federico Romero, Guillem Recolons, Laura Rosillo, Joan Clotet, Alicia Pomares, Eva Collado, Nilton Navarro, Alicia Ro,  Mónica Mendoza, David Tomás, Donato Real, Teresa Baró, Tomás Pereda… y muchos más que espero que no os moleste que no os haya citado pero es que la lista es enorme. GRACIAS a TODOS/AS!!!  😉

Compartir:

2 comentarios en “Reformas en mi casa digital”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a mi newsletter y entérate de todas las novedades!

(*) Campos obligatorios.