Sobre mí
Busca conmigo tu mejor versión
Soy Cèlia Hil, y estoy especializada en Marca Personal e Identidad Digital para el silver
Trabajo para poner en valor al Talento Sénior tanto en conferencias como en talleres, mentorías, consultoría,… acompañándolo para que comunique su talento a través del Personal Branding en LinkedIn y otras opciones digitales y así poder encadenar oportunidades de negocio o empleo.
La gestión del Talento Sénior en las organizaciones y la planificación de la longevidad, para una vida plena, completan mis servicios.
Mi formación y experiencia
Primero como empresaria y formadora de la academia de informática ENERGY, después como profesora de Posgrados / conferenciante en escuelas de negocio como IESE, EADA, ESERP, EUNCET, INESDI, ESAN Perú, OBS Business School, ESIC, EDE,… y como profesora de Posgrados en universidades como la Universidad de Barcelona (UB) y Fundación Pere Tarrés (Universidad Ramon Llull), formadora del RECULL de empresa y de ocupación de la Diputació de Barcelona, consultora y formadora de ADECCO y Manpower, he ido impartiendo formación sobre Gestión del Talento Senior, Silver Economy, LinkedIn, Marca Personal / Personal Branding, Nethunting, Empoyee Advocacy y empleabilidad.
La formación in company y consultoría a empresas como Catalana Occidente, Vichy Catalan, Hospital Clínic, Ilustre Col·legi de l’Advocacia de Barcelona, … sumado a las mentorías a particulares, conforman junto a mi faceta de speaker, mi oferta de servicios.
Licenciada en Psicología Clínica con un Postgrado de Experta en Inserción Laboral y un segundo Postgrado en Recursos Humanos 2.0 y Redes Sociales. Voy completando mi formación constantemente con cursos de Coaching, PNL, comunicación, mediación y resolución de conflictos, competencias digitales, …
Los que me conocéis ya sabéis que me apasiona el mundo de las personas (Recursos Humanos) y la empresa, combinándolo con las nuevas tecnologías.
Me encanta trabajar junto a las personas desde la cercanía, autenticidad, profesionalidad y honestidad, siempre salpimentado con una actitud positiva y respetuosa.