#Vídeo “El empoderamiento de la #MUJER profesional”

El pasado jueves 28 de septiembre, de 17:30 a 19:30h, en el Auditori central de Barcelona Activa (Ayuntamiento de Barcelona), tuve el honor de coordinar la Mesa Redonda con el título “El empoderamiento de la mujer profesional” que realizaremos: Teresa Niubó @TeresaNiubo, Aurora Cata @aurora_cata, Elena Gómez del Pozuelo @gomezdelpozuelo  y yo misma Cèlia Hil @CeliaHil, presentado por @AliciaEgea (responsable de desarrollo profesional de Barcelona Activa). Estas grandes mujeres, referentes en sus sectores, nos hablaron de cómo la mujer puede crear una forma propia de estar en el mundo laboral para generar oportunidades de empleo y emprendimiento y así, empoderarse en una sociedad en crisis, globalizada y que está viviendo grandes cambios en muy poco espacio de tiempo.

En un post anterior, recogí el evento a nivel de resumen, fotografías y las presentaciones que fueron utilizadas y que podéis ver y descargaros aquí. En esta ocasión, os comparto el vídeo de la Mesa Redonda completa y los vídeos de cada conferencia por separado, pensando sobre todo en los que no pudisteis venir o vivis lejos de Barcelona. Espero que los disfrutéis!!!

Mesa Redonda “El empoderamiento de la mujer profesional” Barcelona Activa

 

Teresa Niubó “Cómo potenciar la marca personal. Cuál es la visión del departamento de Recursos Humanos. Consejos para iniciar una búsqueda de empleo

 

Aurora CataBuscar empleo, un empleo en sí mismo. Cómo hacer un currículum. Cómo afrontar una entrevista de trabajo

 

Elena Gómez del Pozuelo “Cómo quieres ser visto por otros profesionales. Cómo tener una buena red de contactos útil que te dé oportunidades de ocupación. La importancia de dedicar tiempo a las redes profesionales como LinkedIn, Twitter y Womenalia

 

Cèlia Hil “La mujer Knowmad. Yo también puedo ser directiva. Conciliación familiar hoy”

 

Quiero dar las gracias a Barcelona Activa por organizar el evento, a  los ponentes por aceptar mi invitación y por sus interesantes aportaciones, a Antonia Pujol @AntoniaPujol y  Federico Romero @ideasland por su contribución técnica en el vídeo, a Sara Jurado @sarajuradoBCN   por su soporte, a Montserrat Gatell i Pérez (presidenta de l’Institut Català de les dones) @MontseGatell1 su colaboración virtual en esta mesa redonda y a todos los asistentes que con vuestra compañía,  preguntas y comentarios, hicisteis posible que fuera una tarde tan agradable e inspiradora.

Espero que os resultara útil ?

¿Cómo ves el futuro laboral de la mujer?

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a mi newsletter y entérate de todas las novedades!

(*) Campos obligatorios.