Vídeos de la Mesa Redonda “DEL CURRÍCULUM MORTUAE AL CV”

El pasado jueves 4 de Junio de 17:30 a 19:30h en el Auditorio Sede Central de Barcelona Activa (Ayuntamiento de Barcelona) @Barcelonactiva, tuvo lugar la Mesa Redonda “Del currículum mortuae al currículum vitae” en la que participamos Mireia Ranera @mraneraDaniel MartosVíctor Candel @jecanpa y yo, @CeliaHil.

Mil gracias a la colaboración virtual mediante un tuit consejo de referentes en orientación laboral como son Eduardo Moreno @edulcoroMaría Luisa Cobián de @ZumoDeEmpleoSílvia Palomino @Silviadanzarina y Xose Alberte @XAlberte.

Durante el evento, fuimos comentando distintas plataformas en las que albergar el CV y el video currículum y formatos, herramientas, programas… para hacerlo, además de ejemplos para inspirarnos.

Os dejo los vídeos de las ponencias por si no pudiste asistir:

Mesa Redonda (completa)

 

De la ponencia de Mireia Ranera
Tendencias de employer branding: Cómo atraen las empresas el talento en los nuevos entornos digitales Blog Incipy Twitter @mranera

 

 

De la ponencia de Dani Martos
deMuestra tu talento: Las redes sociales verticales
Blog Socialmedianode

 

 

De la ponencia de Víctor Candel
El currículum creativo, el infocurrículum: Re.vu y Vizualize.me. Cuvitt, Talentos y Marketyou
El blog de Víctor Candel Twitter @jecanpa

 

 

De la ponencia de Cèlia Hil
Currículums creativos y video currículums
Blog CeliaHil – Empleo 2.0 y Marca Personal Twitter @CeliaHil

 

 

 

Quiero dar las gracias a Barcelona Activa por organizar el evento, a  los ponentes por aceptar mi invitación y por sus interesantes aportaciones, a Antonia Pujol @AntoniaPujolFederico Romero @ideasland por su contribución técnica en el vídeo, a Sara Jurado @sarajuradoBCN por su soporte y a todos los asistentes que con vuestra compañía,  preguntas y comentarios, hicisteis posible que fuera una tarde tan agradable y enriquecedora. Espero  que os resultara útil ?

En este otro post, podéis descargaros las presentaciones de las ponencias que fueron utilizadas para dar la Mesa Redonda.

¿Cuántos CV tienes?

¿Has hecho un videocurrículum?

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a mi newsletter y entérate de todas las novedades!

(*) Campos obligatorios.