Vídeo + Post Talento Senior en el #PersonalBrandingLabDay #DíaDeLaMarcaPersonal #PodcastEmprendedoresSenior

En este post te traigo dos eventos en los que he podido participar + uno más de regalo ? Ya que estamos en Navidad ?

#PersonalBrandingLabDay 2022 – #DíaDeLaMarcaPersonal

Como cada año, he podido disfrutar de la gran fiesta que es el #DiaDeLaMarcaPersonal#PersonalBrandingLabDay 2022organizado por Infojobs en su sede central de Barcelona junto a Soy Mi Marca y en la que más de 50 expertos en Marca Personal han aportado su visión de cómo podemos dar VISIBILIDAD a nuestro talento.

Este año el Super crack Nilton Navarro Brand Manager de InfoJobs y el referente en Personal Branding Guillem Recolons de SoyMiMarca y Branding Manager, co-presentaron la 8ª edición del Congreso Internacional online de MARCA PERSONAL más importante de España y Latinoamérica con una duración de 8h en directo y que este año no pudo contar con la co-presentadora habitual Alicia Ro #TeQueremosAli a la que desde mi casita digital la mando un gran beso ?

Además de las aportaciones de unos 10 minutos, en esta ocasión en formato entrevista,  también hubo la participación habitual de otros, no menos importantes, expertos en Marca Personal en la sección del Minutos de ORO.

Mi aportación fue desde la sede central de Adevinta Spain que tiene en Barcelona y se centró en cómo la gestión de la Marca Personal del Sénior en LinkedIn, Twitter e Instagram puede ayudar a dar visibilidad al Talento Sénior para seguir encadenando proyectos de negocio o empelo a pesar del edadismo o discriminación por edad que hay en la sociedad y en la empresa en particular que hace que el 51’7% de las empresas reconozca que tiene frenos a la hora de contratar las personas +55 (Informe #TuEdadEsUnTesoro).

Puedes ver el vídeo de 10′ aquí:

También te propongo ver el resto de las aportaciones del Congreso en este enlace  [Enlace al vídeo]

¡Mil gracias también a todo el equipo de comunicación por su gran trabajo!

Y como no, GRACIAS en mayúsculas a los que nos acompañásteis en directo o lo veáis en diferido.

#PodcastEmprendedoresSenior

Es la segunda vez que José F. González de Conumicar en Senior me entrevista en uno de sus podcast y en esta ocasión para hablar de la Marca Personaldel EMPRENDEDOR SENIOR y de cómo su gestión o lo que conocemos por Personal Branding le pude ayudar en su modelo de emprendimiento a conseguir más clientes y ventas. Te dejo la conversación que tuvimos en supodcast en Spotify pero que también registra en vídeo:

El reglo Navideño ?

El regalo fue el que nos hizo a más de 50 mujeres empresarias/emprendedoras y algunos hombres Rosa Cusco del Women360Congress organizando la #NetworkParty 2022 en ICON Barcelona donde pudimos disfrutar de cena, hacer networking, aprender de cinco aportaciones muy interesantes y donde pude explicar mi proyecto sobre MARCA PERSONAL y DIGITAL para el  TALENTO SENIOR en LINKEDIN, la oportunidad de negocio de la SILVER ECONOMY o ECONOMÍA PLATEADA y la GESTIÓN del TALENTO SENIOR en las ORGANIZACIONES.

¡Gacias Rosa!  Gran noche  ?  #LoMerecemos 

Para finalizar:Te invito al GRUPO #TalentoSeniorEnLinkedIn, punto de encuentro para personas que queremos compartir temas de interés para séniors (empleo, emprendimiento, formación…). También compartimos temas de la Silver Economy o Economía Plateada, longevidad, envejecimiento activo…  [Enlace al grupo]  

 

Por último, te propongo para estar al día de estas temáticas, suscribirte a mi newsletter mensual de LinkedIn [Enlace al boletín de noticias]

 

Me encantará leer tus comentarios o responder a tus preguntas ?

 


Cèlia Hil

Consultora y conferenciante en EmpleabilidadRecursos HumanosLinkedIn y Marca Personal.

Especializada en  Talento Sénior

Ayudo a las personas en su desarrollo profesional y empleabilidad

También a gestionar su Marca Personal e Identidad Digital para conseguir oportunidades de negocio o empleo 

Formo a profesionales  in company para la captación de talento en redes sociales (Nethunting); formación de LinkedIn a profesionales, directivos, empleados..; programas de Embajadores de Marca (Employee Advocacy) y Marca Empleadora (Employer Branding).

Doy conferencias a nivel nacional e internacional en congresos y ferias.

Participo en programas de radio y TV, artículos en revistas y periódicos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a mi newsletter y entérate de todas las novedades!

(*) Campos obligatorios.