Vídeo+Post: No te conviertas en un profesional obsoleto

El mundo del trabajo está cambiando a gran velocidad lo que provoca que las carreras profesionales deban ser más flexible y ágiles en rediseñarse si no queremos quedar fuera del mercado laboral. Siguiendo a Bauman, deberemos aprender a “surfear” las olas de esta sociedad líquida en constante cambio trabajando nuestras competencias: formación continua, adaptación al cambio, resiliencia, digital, creatividad, idiomas, flexibilidad, proactividad…

El pasado jueves 9 de febrero de 2017 de 17:30 a 19:30h en el Auditorio sede central de Barcelona Activa (Ajuntament de Barcelona), hicimos una Mesa Redonda par dar tips útiles de cara a enfocar nuestra estrategia de búsqueda de empleo, cambio de puesto de trabajo, promoción… desde la visión de expertos en Recursos Humanos, Marca Personal, Selección, Empleo 2.0, Orientación Laboral…

Os comparto las presentaciones que fueron utilizadas por los ponentes por si necesitas consultarlas (También están en Slideshare):

Por si no pudiste venir, aquí tenéis el vídeo conjunto y los vídeos individuales de cada ponente:

 

Isabel González. Directora Regional de Adecco Office. Es Bachelor in Business Administration por la Escuela de Estudios Internacionales y ha estudiado Gestión y Administración Pública en la UB. Cuenta con más de 20 años de experiencia en RRHH.

Ponencia “Conecta tu talento para no quedarte obsoleto”

 

Alicia Pomares. Co-fundadora de Humannova, dedica su tiempo y energía a ayudar a las empresas a potenciar la innovación, la transformación cultural y digital. Autora del libro “Conectar talento, proyectar eficacia” y del blog www.serendipia.eu

Ponencia “Conecta tu talento para no quedarte obsoleto

 

Jaume Gurt. Es Director de Organizaciones y Desarrollo de personas en Schibsted Spain – Infojobs. Es ingeniero en telecomunicaciones y PDD por IESE. Autor del libro “Diseña tu futuro. Atrévete a ser tú: la felicidad en el trabajo es posible” y autor del blog www.unceosincorbata.com

Pnencia “Un nuevo liderazgo para un mundo diferente

 

Cèlia Hil. Consultora, formadora y conferenciante en Empleo 2.0,  Marca Personal y Redes Sociales (LinkedIn, beBee, Twitter…) en www.celiahil.com. Colaboradora de universidades. Psicóloga con Postgrado de experto en Inserción Laboral y  Postgrado de RRHH 2.0 y RRSS.

También contaremos con la participación en vídeo de grandes profesionales como María Luisa Moreno @ZumoDeEmpelo,  Alfredo Vela @alfredovela, Eva Collado @evacolladoduran,  Xose Alberte @XAlberte y Laura Rosillo @laurarosillo  – Gracias chic@s por vuestra colaboración!!!

Ponencia “Diseña tu futuro proactivamente

 

Hastag: #bcntreball

Espero que os resulte útil este material y os acerque a vuestros objetivos, así es como lo hemos pensado los que realizamos la Mesa Redonda.

Gracias como siempre a los que nos acompañasteis y nos ayudasteis a hacer difusión ? Y gracias a Sara Jurado y a Barcelona Activa por hacer posible este proyecto!!!

Os comparto unas fotos de esa vivencia y os animo a dejar vuestras opiniones sobre el cambio laboral que estamos teniendo. ¿Cómo lo ves?

GRACIAS A TOD@S!!!?

 

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a mi newsletter y entérate de todas las novedades!

(*) Campos obligatorios.