Vídeos Mesa Redonda Snapchat, Womenalia, beBee y Pinterest para tu posicionamiento en el mercado de trabajo

El pasado 21 de abril de 17:30 a 19:30h en el Auditorio Sede Central de Barcelona Activa (Ayuntamiento de Barcelona) @Barcelonactiva, tuvo lugar la Mesa Redonda “Snapchat, Womenalia, beBee y Pinterest para tu posicionamiento en el mercado de trabajo” en la que participamos Dani Martos @DaniMartosSMN, María Gómez del Pozuelo (CEO de Womenalia) @mgdelpozuelo, Javier Cámara (CEO de beBee) @JavierBeBee y yo, @CeliaHil

Cada ponente hizo una intervención de unos 17 minutos aproximadamente hablando de la búsqueda de empleo, la posibilidad de reclutar talento, de trabajar la marca personal, de hacer networking, de aprender, etc. en cada una de las redes sociales que se tocaron. Posteriormente hubo un turno de preguntas de los asistentes al evento que no queda recogido en los vídeos.

Os dejo los vídeos de las ponencias por si no pudiste asistir:

A disfrutarlas!!!

Mesa Redonda (completa)

 

Ponencia de Dani Martos sobre Snapchat

 

Ponencia de María Gómez del Pozuelo sobre Womenalia

 

Ponencia de Javier Cámara sobre beBee

 

Ponencia de Cèlia Hil sobre Pinterest

 

Quiero dar las gracias a Sara Jurado y a  Barcelona Activa por hacer posible el evento, a  los ponentes por aceptar mi invitación y por sus interesantes aportaciones, a Federico Romero @ideasland , Aura Romero y Elisa Romero por su suporte técnico con los vídeos y fotos, y a todos los que nos acompañasteis por vuestras  preguntas, comentarios, calor… Espero  que os resultara útil ?

En este otro post, podéis descargaros las presentaciones de las ponencias que fueron utilizadas para dar la Mesa Redonda.

¿Utilizas estas redes en tu búsqueda de empleo o desarrollo profesional?

¿Las usas para reclutar talento o hacer negocio?

¿Qué ventajas e inconvenientes les encuentras?

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a mi newsletter y entérate de todas las novedades!

(*) Campos obligatorios.