#Vídeo + #Post + #Storify de La Mesa Redonda La #COLABORACIÓN y las nuevas maneras de buscar #EMPLEO

Ha sido realmente un placer poder hacer esta Mesa Redonda en Barcelona Activa (Ayuntamiento de Barcelona) @barcelonactiva, junto a Alicia Pomares @AliciaPomares de Hummanova, Virginia Guisasola @VGuisasola de LinkedWoman y Guillem Recolons @guillemrecolons de Soy Mi Marca el pasado jueves 27 de noviembre y traer aunque sea virtualmente 14 grandes referentes en el mundo 2.0 a nivel de Recursos Humanos, Marca Personal, Empleo y Redes Sociales: Pedro Rojas @seniormanager, María Redondo @mariaredondo, Pedro de Vicente @PedrodeVicente, Eva Collado Duran @evacolladoduran, Pablo Alonso @Palonso1981, Alfredo Vela @AlfredoVela, Álex López @RetailMeeting, Manel Macià @TalentiaGestio, Andrés Pérez Ortega @marcapersonal, Arancha Ruíz @Alterarancha, Víctor Puig @VictorPuig, Víctor Candel @jecanpa, Isabel Iglesias @isa_iglesias_aI y Ximo Salas @XSalas.

Fue un reto coordinar a tantas personas pero quería que los asistentes, además de nuestras aportaciones, pudieran ver casos reales de éxito siguiendo la CULTURA COLABORATIVA, personas que viven en el 2.0, que comparten, cooperan, colaboran, coparticipan, coopiten…
Soy consciente que cuando te encuentras en búsqueda activa de empleo, cuesta ver que a través de esta “filosofía de vida”, podrás volver a tener una ocupación, pero aunque para quizás no todos los perfiles sea una opción a contemplar, como base, sí que os la recomiendo y seguro que en mayor o menor medida os será positivo.

En este post he querido recoger todo el material sobre este evento por si no pudisteis asistir. Os dejo mi presentación que he colgado en SlideShare. También el vídeo en el que algunas aportaciones y el turno de preguntas no han podido ser incluidos por no disponer de las autorizaciones necesarias para cumplir con la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD)

 

 

 

¡Espero que lo disfrutéis! ?

Para los tuiteros, gracias a Alicia Pomares, aquí tenéis el Storify del hashtag de Barcelona Activa que recogió el evento #BCNTreball https://storify.com/AliciaPomares/la-colaboracion-y-las-nuevas-formas-de-encontrar-e donde se pueden seguir todo los tuits, que según nos muestra Víctor Candel @jecanpa en su tuit, fue todo un éxito. GRACIAS!!! a @coachtecnologic, @carmefdezcoach, @AntoniBolet, @scristinadiez, @MusaMra, @Jaime_Armada, @RLloria, @Xtatai, @FaresSoraya, @LuisFernandez, @EstradaDCarmen por contribuir a ello.

 

 

También quiero agradecer a Antonia María Pujol @AntoniaPujol y a Federico Romero @ideasland la elaboración técnica del vídeo y a Sara Jurado todo su soporte @SaraJuradoBCN.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a mi newsletter y entérate de todas las novedades!

(*) Campos obligatorios.