Suscribirse
Empleo 2.0/3.0 y Marca Personal

Sobre mi

Sobre mí

Me llamo Celia Hil y soy Licenciada en Psicología Clínica con un Postgrado de Experta en Inserción Laboral y un segundo Postgrado en Recursos Humanos 2.0 y Redes Sociales.  Los que me conocéis ya sabéis que me apasiona el mundo de las personas (Recursos Humanos) y la empresa  combinándolo  con las nuevas tecnologías.Foto CV - Cèlia Hil - grande

He trabajado varios años tanto en el sector público como en el sector privado como Orientadora Laboral y Formadora de Técnicas de Búsqueda de Empleo. Fui profesora del programa SEFED y también dinamice el Club del Trabajo en un servicio municipal de ocupación. Coautora del ebook de Juancho Menendez  “Desempleado, NO parado ¡Ponte en marcha!” y de “Consejos, ideas y trucos para conseguir empleo” de Infojobs. Orientadora en el Prepárate 2013 de Barcelona, conferenciante en el Prepara’t 2015 de Igualada. Colaboradora de programas de radio  en Radio Vilafranca, Calafell Radio, Vendrell Radio, SocialSlang (Barcelona), La Marina FM, Radio Nacional de España…

Actualmente soy consultora, administro el grupo TRABAJO en la red de mujeres profesionales – empresarias Womenalia y la Fan Page Orientadora Laboral – Formadora – Psicóloga de Facebook. Doy servicio de orientación en esta WEB por Internet y presencialmente en tres despachos (Vilafranca del Penedès, El Vendrell y Vilanova i la Geltrú e imparto clases para ayuntamientos, consells comarcals, empresas, asociaciones empresariales, universidades… sobre empleo 2.0, marca personal, LinkedIn, comunicación no verbal,  Pinterest, Twitter, emprendimiento, competencias (comunicación y trabajo en equipo)

Mi misión

Poder mejorar las posibilidades de las personas que buscan empleo o cambios en su carrera profesional mediante asesoramiento, optimizando sus currículums, preparando la entrevistas de selección, gestionando la marca personal, adecuando los perfiles de LinkedIn, Twitter … para ser encontrados por un reclutador o un cliente, socio, inversor, etc.    Generando un clima de  confianza y proximidad en todo el proceso y cuidando el  bajar la angustia que provoca el desempleo.

 Mi visión

Ser un referente en el mundo del EMPLEO 2.0, LINKEDIN y la MARCA PERSONAL

Insignia LinkedIn Celia

 

 

 

Medios de Pago

  • 0
  • 756.065
  • 216.824
Datos de interés general