Vídeo + Post TENDENCIAS en SELECCIÓN y EMPLEO

El pasado jueves 17 de noviembre, en el Auditorio central de Barcelona Activa (Ajuntament de Barcelona), tuve el honor de coordinar la una Mesa Redonda con el título “Conoce las tendencias en selección y mejora tus posibilidades de encontrar empleo” que realizaremos Ximo Salas @xsalas, Iñaki Saltor, Santi García @Santi_Garcia y yo misma Cèlia Hil @CeliaHil.

Como ya va siendo habitual, después de la realización de la estupenda Mesa Redonda, os hago un post recopilatorio con algunas fotos, la presentación que fue utilizada para dar las ponencias y los vídeos de cada uno por si no pudisteis venir o queréis volver a repasarlo.

 

Me encanto desvirtualizar a Ximo Salas y desde estas líneas quiero agradecerle que viniese desde Valencia. También mi agradecimiento a Iñaki Saltor y Santi García por aceptar mi propuesta y a Víctor Candel por colaborar con un vídeo en mi ponencia.

 

Presentaciones de los ponentes:

Videos:

 

Ximo Salas

 

Iñaki Saltor

 

Santi García

 

Celia Hil

 

Como no, mil gracias a los amigos que nos acompañasteis (Mercè Gómez Ubiergo, Mireia Gargallo, Josep Ramon Nolla, Imma Ucles…)  y a todos los asistentes al evento. Sin vosotros y los que leéis este post y veis los videos, nada de esto tendría sentido ?

 

Gracias a Sara Jurado de Barcelona Activa por su soporte, a Aura Romero (Fotografía) y Federico Romero (cámara y edición de vídeo).

Para finalizar, quiero dar la enhorabuena a Pablo García y Blaca Miguel  por ser los dos afortunados ganadores en el sorteo del libro “Dulce Crisis” de Ximo Salas y “ Applícate al trabajo” de Infojobs del que soy coautora y que podéis descargaros gratuitamente aquí: Libro

 

Espero que os resulte útil y os ayude a encontrar el empleo deseado.

¿Qué tendencias en selección y empleo ves para el 2017??

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a mi newsletter y entérate de todas las novedades!

(*) Campos obligatorios.