Mesa Redonda: Snapchat, Womenalia, beBee y Pinterest para tu posicionamiento en el mercado de trabajo

El próximo jueves 21 de abril, de 17:30 a 19:30h, en el Auditorio central de Barcelona Activa (Ayuntamiento de Barcelona), tendré el honor de coordinar una Mesa Redonda con el título “Snapchat, Womenalia, beBee y Pinterest para tu posicionamiento en el mercado de trabajo” que realizarán el experto en reclutamiento 2.0 Dani Martos @DaniMartosSMN quien nos hablará de Snapchat, la CEO de Womenalia, primera red mundial de mujeres profesionales, María Gómez del Pozuelo @mgdelpozuelo, el CEO de beBee, red nacida en nuestro país que en un solo año de vida ya ha conseguido más de 10 millones de usuarios a nivel mundial, Javier Cámara @javierbebee y yo misma Cèlia Hil @CeliaHil que os hablaré de Pinterest. Estos grandes profesionales, nos mostrarán durante dos horas de cómo podemos posicionarnos y trabajar nuestra marca personal en estas redes sociales para que los reclutadores o empresarios nos encuentren, cómo podemos buscar empleo en ellas, cómo utilizarlas para proyectarnos y hacer networking si estamos pensando en emprender un negocio, cómo utilizar sus grupos/colmenas para aprender, estar al día de las novedades en nuestro sector, conseguir tener una comunidad de calidad que nos ofrezca oportunidades… Después de sus ponencias, se abrirá un turno de preguntas en la que los asistentes podrán resolver sus dudas, comentar, completar, etc. y sea una verdadera mesa redonda.

Temario

Conoce todo el potencial de Snapchat para la búsqueda de empleo

Más allá del mobile recruitment: Apps, ofertas de empleo y nuevas formas de comunicación. Snapchat, ¿una nueva forma de conectar el talento?, ¿Necesito estar en Snapchat?

Dani Martos. Especialista en recruitment 2.0 y Technical Recruiter a SCYTL. Autor del blog SocialMediaNode.com. Creador del primer canal de Youtube te training para Recruiters en Español  y organizador de eventos de reclutamiento en Barcelona.

Con la red profesional Womenalia, puedes encontrar empleo, hacer networking y mucho más

Cómo se pueden construir los proyectos tecnológicos: pasos, los errores, los retos, la proyección, inversores, socios, equipo y el plan de futuro.

María Gómez del Pozuelo.  CEO de WOMENALIA. María lleva emprendiendo 7 años y ya dirige la red más grande de mujeres con el objetivo de unir al máximo de mujeres profesionales en una red tecnológica y transformar el mercado profesional.

Descubre la nueva red profesional BEBEE

Mira cómo puede ayudarte a encontrar empleo, conectar con gente afín para encontrar oportunidades profesionales. Grupos de afinidad y colmenas profesionales. Marca personal. BeBee en el 2016.

Javier Cámara. CEO de BEBEE y experto en márketing digital. Cuenta con la exitosa experiencia de dos proyectos punteros en la red: Mixmail (1998), el primer correo electrónico gratuito basado en la web en castellano que se vendió a Ya.com (actualmente Orange); y la empresa de email marketing Canalmail (englobada en Media Response Group), que fue vendida en el 2008 al inversor americano Veronis Suhler Stevenson.

Consigue oportunidades de ocupación con Pinterest

Pinterest en cifras, cómo diseñar un perfil útil para generar marca personal y oportunidades, qué estrategia seguir para aprender, tener una información curada y hacernos visibles a las empresas y a los reclutadores.

Cèlia Hil. Orientadora, consultora y formadora en empleo 2.0, LinkedIn y Marca Personal. És psicóloga con un postgrado de experto en Inserción Laboral y un postgrado de Recursos Humanos 2.0 y Redes Sociales. Asesora y consultora en tres despachos y vía Skype o Hangout desde su web celiahil.com. Formadora en escuelas de negocio, ayuntamientos, empresas y colaboradora con universidades.

Hastag: #bcntreball

¿Quieres inspirarte? ¿Quieres saber cómo se mueve el paradigma del mundo laboral actual? ¿Conocer cuáles serán las nuevas tendencias? ¿Dónde,  cómo y qué tipo de  talento buscan ahora las organizaciones?

Nos acompañas???

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a mi newsletter y entérate de todas las novedades!

(*) Campos obligatorios.