Vídeo de la cibermesa: marca personal y empleo en #HangoutNEO

Como no podía ser menos, la gran periodista Yolanda Corral @Yocomu, diseñó un formato nuevo de Hangout en el que junto a  Ami Bondia  @amibondia, autora del libro sobre marca personal  “Un café con Chan” y del periodista Ricardo Marí  @ricardo_mari, nos hicieron disfrutar de nada menos que 8h seguidas sobre la MARCA PERSONAL relacionada con distintos temas: Empleo, emprendimiento, séniors, liderazgo, mujer, música, deportes y moda. Todo un reto personal y técnico esta  cibermaratón internacional con primeras figuras en cada uno de los ámbitos.

La primera mesa fue sobre “Marca personal y empleo” compuesta por  cracks como Mª Luisa Moreno @Zumodeempleo, Guillem Recolons @guillemrecolons de Soy mi marca, Eva Collado @evacolladoduran, Víctor Candel @jecanpa de Etrania y yo misma @CeliaHil, que tuve el placer y el honor de formar parte de ella. Fuimos comentando la importancia del personal branding, de cómo los Nethunters pueden contratarte si buscas empleo gracias a tu huella digital en Internet, de cómo los profesionales de Recursos Humanos dan cada vez más importancia a este currículum social, del libro “Marca eres tú” que Eva Collado acaba de sacar, de qué NO hay que hacer en redes sociales, de la importancia de un autoconocimiento, análisis previo y del diseño de una estrategia…

Os dejo el vídeo de esta mesa para que la podáis ver si os perdisteis el directo el pasado 30 de octubre o queréis volverla a mirar.  A disfrutar!!!

 

Si prefieres escucharlo puedes pulsar aquí y tienes el audio en IVOOX

Sólo tengo una espinita y es que no pudimos casi escuchar a Mª Luisa Moreno por culpa de problemas técnicos, una verdadera lástima que espero que en futuras ocasiones podamos compensar.

A continuación siguieron el resto de cibermesas con sus respectivos especialistas:

 

En este enlace puedes ver toda la información y los vídeos de estas cibermesas.

Ya era un placer colaborar contigo Yolanda cuando hacías @HangoutON y en el que pude participar en los Hangouts sobre LinkedIn, Pinterest y Marca Personal, como no podía ser  de otra manera, en esta ocasión ha vuelto a serlo. Gracias!!!

Os avanzo que esta cibermaratón ha dejado MARCA y sentará precedente para futuros hangouts. Felicidades a todos los que lo habéis hecho posible y mucho éxito Yolanda con @HangoutNEO

¿Trabajas tu marca personal?

¿Cómo y en qué ámbito??

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a mi newsletter y entérate de todas las novedades!

(*) Campos obligatorios.