El empoderamiento de la MUJER profesional

El próximo lunes 28 de septiembre, de 17:30 a 19:30h, en el Auditori central de Barcelona Activa (Ayuntamiento de Barcelona), tendré el honor de coordinar una Mesa Redonda con el título “El empoderamiento de la mujer profesional” que realizaremos: Teresa Niubó @TeresaNiubo, Aurora Cata @aurora_cata, Elena Gomez del Pozuelo @gomezdelpozuelo  y yo misma Cèlia Hil @CeliaHil. Estas grandes mujeres, referentes en sus sectores, nos hablaran durante dos horas de cómo hoy, la mujer profesional, puede abrirse camino para conseguir sus metas, sus proyectos, un nuevo empleo… Después de sus ponencia, se abrirá un turno de preguntas para que tod@s los asistentes puedan preguntar, comentar, complementar, etc. y sea una verdadera mesa redonda.

Temario

  • Cómo potenciar la marca personal. ¿Cuál es la visión del departamento de Recursos Humanos. Consejos para iniciar una búsqueda de empleo. Teresa Niubó. Directora de Recursos Humanos de Affinity Petcare. Con más de 20 años de experiencia en multinacionales de referencia como Sara Lee, General Electric y Digital Equipment Corporation, ha liderado proyectos de cambio organizacional, desde la construcción de equipos de alto rendimiento hasta el desarrollo de líderes que promuevan una cultura de colaboración y transversalidad entre empleados para conseguir los objetivos del negocio. Le apasiona construir organizaciones que inspiren, donde sus empleados puedan crecer. Le entusiasma aprender y vivir de primera mano la experiencia de la transformación digital en las organizaciones.

 

  • Buscar empleo, un empleo en sí mismo. Cómo hacer un Currículum. Cómo afrontar una entrevista de trabajo. Aurora Cata. Ingeniera Industrial y MBA por IESE, es socia en Seeliger y Conde desde 2008, donde es responsable de las prácticas tecnológicas, medios y telecomunicaciones (TMT) y sector farmacéutico. Inició su camino en el sector financiero a Bank of America, y después estuvo como Directora Financiera en Nissan Motor Ibérica hasta 1996, cuando asumió la Dirección General de RTVE en Cataluña. Más tarde fue Consejera Delegada en Planeta 2010 y Directora General de Recoletos Grupo de Comunicación desde 2003 hasta la compra de Recoletos miedo RCS, momento que asumió la Dirección General de Unidad Editorial Sociedad de Revistas y el Área de desarrollo del Grupo RCS en Latam. Miembro de varios consejos de administración, muchos de ellos de los sectores de las telecomunicaciones y audiovisual. Actualmente es consejera independiente al Grupo Antena3, Grupo Abantia y ICF. Ha formado parte en el comité ejecutivo de diversas instituciones del ámbito económico y social, IESE y Círculo de Economía entre otros.

 

  • ¿Cómo quieres ser visto por otros profesionales. Como tener una buena red de contactos útil que te posibilite empleo. La importancia de dedicarle tiempo a las redes profesionales como Linkedin, Twitter y Womenalia. Elena Gómez del Pozuelo. Empresaria especializada en marketing digital con más de 25 años de experiencia en comercio electrónico, presidenta de adigital (Asociación Española de la Economía Digital), fundadora y CEO de: BebeDeParis, cofundadora de Womenalia, Incipy, INESDI, Increnta y Incube. Es inversionista y miembro de la junta: hallst, miximoms, brainsins, quashops, etc.

 

  • La mujer Knowmad. Yo también puedo ser directiva. Conciliación familiar hoy. Celia Hil. Orientadora y formadora en empleo 2.0 y marca personal, consultora y formadora en Talentiagestio.com y Tuformador.com. Es psicóloga con postgrado de Experta en Inserción Laboral y postgrado en Recursos Humanos 2.0 y Redes Sociales. Asesora y consultora en tres despachos físicos y vía Skype o Hangout desde su web celiahil.com. Formadora sobre LinkedIn, empleo 2.0 y gestión de la marca personal para que sea generadora de oportunidades de negocio y/o empleo, en escuelas de negocio, ayuntamientos, empresas y universidades.

Hastag: #bcntreball 

¿Quieres inspirarte?
¿Quieres saber cómo se mueve el paradigma del mundo laboral actual?
Conocer cuáles serán las nuevas tendencias
Dónde,  cómo y qué tipo de  talento buscan ahora las organizaciones
Nos acompañas???

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a mi newsletter y entérate de todas las novedades!

(*) Campos obligatorios.