Ponencias de la Mesa Redonda “DEL CURRÍCULUM MORTUAE AL CURRÍCULUM VITAE”

El pasado jueves 4 de Junio de 17:30 a 19:30h en el Auditorio Sede Central de Barcelona Activa (Ayuntamiento de Barcelona) tuvo lugar la Mesa Redonda “Del currículum mortuae al currículum vitae” en la que participamos Mireia Ranera @mranera, Daniel Martos, Víctor Candel @jecanpa y yo, @CeliaHil.

El currículum (CV) está en constante evolución, tenemos un amplio abanico de herramientas para elaborarlo y de plataformas para albergarlo. Podemos hacer currículums creativos, videocurrículums o apostar por el currículum social, pero para mí, no hay un currículum ideal. Hay el currículum que mejor se adapta a tu perfil profesional, a la oferta en concreto y a los valores de la empresa, destacando que el buen CV será el que te haga llegar a la entrevista.

Como comenté a los asistentes, he colgado las presentaciones de las ponencias en Slideshare y así podéis revisarlas en casa con tranquilidad, visitar los enlaces, imprimirlas, ver los vídeos, etc.

Podéis descargarlas aquí

Hashtag: #BCNTreball

Mireia Ranera

 

Dani Martos

 

Víctor Candel

 

Cèlia Hil

 

Mil gracias a la colaboración virtual mediante un tuit consejo de referentes en orientación laboral como son Eduardo Moreno @edulcoro, María Luisa Cobián de @ZumoDeEmpleo, Sílvia Palomino @Silviadanzarina y Xose Alberte @XAlberte.

 

Quiero dar las gracias a Barcelona Activa por organizar el evento, a  los ponentes por aceptar mi invitación y por sus interesantes aportaciones, y a todos los asistentes que con vuestra compañía,  preguntas y comentarios, hicisteis posible que fuera una tarde tan agradable y enriquecedora.
 

 

¿Cómo ves tú el currículum?
¿Crees que ha muerto?
¿Cuál te da mejores resultados?

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Suscríbete a mi newsletter y entérate de todas las novedades!

(*) Campos obligatorios.